Marrakech : por donde comenzar

Marrakech : por donde comenzar
Al visitar Marrakech puedes entender una dicotomía : es una ciudad para enamorar y aborrecer al mismo tiempo, para emocionarte o para conseguir el más profundo de tus rechazos, esta dualidad que atrapa al viajero, al turista, al visitante cautivo que aterriza en la ciudad fascinado por las imágenes y leyendas que de ella se cuentan.
¿CUÁNTOS DÍAS NECESITO PARA VISITAR MARRAKECH?
  te diría que tres días serían suficientes para visitar sus principales puntos de interés (zocos, Madraza Ali Ben Youssef, Tumbas Saadíes, mezquita de la Kutubia, el mellah, Palacio de la Bahia, Jardín Majorelle, la Menara, etc.). 
Perderte Por La Medina De MarrakechLo más probable es que te pierdas en la medina de Marrakech no una sino mil veces. En estos casos, antes de que alguien se ofrezca a acompañarte a cambio de unas monedas, lo mejor es preguntar a una mujer u a un Hombre mayor. 
Quires hacer Fotos : siempre pide permiso antes de hacer una foto. Te ahorrarás algún disgusto.                                                                                                 
 
¿Dónde Y Qué Debe Evitar Comer?No compre galletas de carritos en Djem al Fna. Pueden verse bien, pero la calidad no es lo mismo los ingredientes, bueno, quién sabe. En su lugar, se adhieren a las pastelerías. Patisserie Prince justo al lado de la plaza tiene muy buenas galletas y pasteles además de una bonita zona de estar interior para disfrutar de una delicia sin ser molestado.
Asimismo, la mayoría de los restaurantes en la zona cuadrada inmediata no son tan buenos. No son peligrosos para comer, pero no tienen el mismo cuidado y atención pagados. Optar por una pizza o otra comida marroquí no tradicional o el riesgo de ser decepcionado con su comida.
Los puestos de comida en Djem al Fna. Coma bajo su propio riesgo. Casi cada artículo que he leído sobre la comida en Marrakech revenden los puestos de comida al aire libre en la plaza. Pero, hay sólo unos pocos que verá marroquíes comer. Busque los que tienen muchas familias marroquíes comiendo. Si todo lo que ves es turistas, mantener su distancia. Hemos vivido aquí 3 años , he estado visitando durante casi 10 años y he comido aquí quizás un puñado de veces. ( Actualización: Nos dimos cuenta que muchas personas quieren tener esta experiencia y por lo que hemos estado investigando los mejores puestos - ver más abajo )
Vendedores callejeros de alimentos venden pescado frito . Marrakech está llena de tierra por lo que se necesita algún esfuerzo para conseguir mariscos aquí. El pescado frito, las patatas fritas y otros dulces fritos se venden en los puestos de vendedores ambulantes. Te animo a evitar todos los pescado frito que no ver cómo empezó (frescura). Cualquier alimento frito que esté comprando asegúrese de revisar primero el aceite. Sólo un vistazo es todo lo que necesita, y suele ser a simple vista. Si se ve de color oscuro o que ha estado en uso por un tiempo, seguir caminando.
La carne molida puede ser dudosa. Cerciórese de que cualquier que usted coma esté cocinado bien - no se aconseja ninguna carne rara o mediana rara.
Sólo porque es caro o de lujo no lo hace bueno. Hay algunos realmente increíble comida de primera clase aquí, y hay algunos lugares realmente pretencioso que tienen comida mediocre. No tome un alto precio como equiparación de alta calidad.

Si tienes suerte, entonces vienes a visitar a amigos que te engancharán con algunos comidas increíbles. Si no lo estás, voy a compartir donde nos gusta comer con la esperanza de que también lo disfrutes. Asegúrese de leer todo el camino hacia abajo para un anuncio especial!
 

VER OFERTAS

Disponemos de una amplia variedad de ofertas en excursiones y visitas a precios inmejorables y todo en Español.

****Traslado privado del Aeropuerto de Marrakech a tu Hotel u a tu Riad

****Visita guiada a pie en castellano por la medina de Marrakech

****Excursión al valle de Ourika

****Excursión a Essaouira.

****Excursión a las Cascadas de Ouzoud.

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de viajes y disfrutes con tu familia de nuestra mejor servicio y todo en castellano.