Ciudades y pueblos cercanos a Marrakech

Marrakech es una ciudad excepcional donde es posible descubrir muchos tesoros. Sin embargo, si ya ha visitado la ciudad imperial y conoce todos sus rincones, entonces es posible que desee realizar una excursión a las ciudades de los alrededores. 

Asni y Ouirgane: típicamente bereberes

En el camino a Tizi-n-Test, Asni es un pequeño pueblo bereber famoso por su animado zoco del sábado por la mañana y su panorama. La región es famosa por la caza deportiva (perdices rojas, gambras, jabalíes, tórtolas, codornices de trigo ...). A 17 km de Asni, el pueblo de Ouirgane, en el corazón de un paisaje alpino, es una parada muy agradable para pasar la noche en uno de sus encantadores hoteles, algunos de los cuales son antiguos pabellones de caza.

Imlil, camino de aventura

Situado a 1740 metros sobre el nivel del mar, Imlil es uno de los pueblos típicos de las montañas del Alto Atlas de Marruecos. Está cerca del monte Toubkal, el pico más alto del norte de África. Ya sea para una caminata o una escalada, el camino a Toubkal comienza en el pueblo.
Los cambios sutiles de color en las montañas circundantes cuando el sol se mueve es uno de los grandes placeres que el área ofrece a sus visitantes.

Amizmiz, hospitalidad bereber

Amizmiz es una pequeña ciudad encantadora. Se encuentra al pie de la cordillera del Alto Atlas, a 55 kilómetros al sur de Marrakech. Su población se compone principalmente de bereberes de origen chleuh que hablan el dialecto tachelhit. Su zoco semanal, que tiene lugar todos los martes, es bien conocido en la región.
En las colinas, hay muchos pequeños pueblos bereberes dignos de ver. La gente es increíblemente hospitalaria y generosa. Puede admirar el trabajo de muchos alfareros locales, quedarse con una familia marroquí, tomar clases de cocina o explorar la naturaleza circundante.

Essaouira, ladyland eléctrica

Essaouira es un ejemplo majestuoso y bien conservado de la ciudad fortificada de finales del siglo XVIII.Los cañones originales todavía están en su lugar. En 2001, la Medina fortificada de Essaouira fue añadida a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su arquitectura militar europea de África del Norte.Pasear por las murallas de Essaouira es una experiencia impresionante ya que la pared está construida sobre los acantilados costeros.
Las murallas pueden parecer familiares; fueron filmados por Orson Welles en 1952 por su legendaria película, Othello. Le recomendamos caminar por las murallas, especialmente cerca del atardecer, las vistas son espectaculares. La ciudad de Jimi Hendrix ha visto a las estrellas del mundo del espectáculo de los años 60 y 70.
Los artesanos de Essaouira son famosos por su trabajo de madera, único en África. Ideal para los amantes del surf, la ciudad tiene muchas playas desiertas llenas de misterio y magia.

Ouarzazate, historia y ficción

Históricamente, Ouarzazate fue el punto de paso para los comerciantes africanos que buscaban llegar a las ciudades del norte de Marruecos y Europa. Kasbahs, fuera de la ciudad, surgen de un mundo imaginario. La visita de Ait Benhaddou, una de las kasbahs mejor conservadas, es imprescindible. El edificio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ouarzazat es también el Hollywood de Marruecos. Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Lawrence de Arabia, Cleopatra, Kundun, Gladiator, Alexander y Babel se encuentran entre los cientos de películas que han salido a la luz en esta ciudad del sur de Marruecos.

VER OFERTAS

Disponemos de una amplia variedad de ofertas en excursiones y visitas a precios inmejorables y todo en Español.

****Traslado privado del Aeropuerto de Marrakech a tu Hotel u a tu Riad

****Visita guiada a pie en castellano por la medina de Marrakech

****Excursión al valle de Ourika

****Excursión a Essaouira.

****Excursión a las Cascadas de Ouzoud.

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de viajes y disfrutes con tu familia de nuestra mejor servicio y todo en castellano.