Free tour por los monumentos de Marrakech

Free tour por la mediana de Marrakech

Free tour por los monumentos de Marrakech

Somo un grupo formado por tres guías profesionales de Marrakech que juntos acumulan cerca de 20 años de experiencia. Somos jóvenes pero llevamos mucho tiempo en esto. Hemos trabajado con la mayor empresa de Free Tours y ahora hemos abierto este tour para conocer Marrakech desde diferentes disciplinas. Si eres de Marrakech siempre conocerás un nuevo aspecto de esta maravillosa ciudad. Si es tu primera visita a la ciudad te advertimos una cosa: Marrakech te conquistará y acabarás volviendo.

Descripción del tour

Si realmente quieres conocer Marrakech y su idiosincrasia, te encantará ahondar en sus historias, leyendas, pasajes ocultos , personajes influyentes, secretos y grandes misterios , eso es justo lo que aprenderás con nosotros , ¡descubre una Marrakech diferente!
Para iniciar nuestro recorrido nos encontrará en la plaza Jamaa el fna,al lado del Hotel Francia, una vez allí iniciaremos el recorrido explicando todos los monumentos alrededor de la plaza, luego nos dirigiremos a la Mederza ben youssef, después visitaremos los gremios y el museo de Marrakech; pasaremos por los zocos como los tintereros, luego nos dirigiremos al Palacio Bahia . Continuaremos hasta la Kasbah almohade  y atravesaremos una de las calles mas conocidas de Marrakech, luego nos dirigiremos a las tumbas Saadis,  terminando con una parada en una herboristeria.

Lugares visitados:
Plaza Jamma el Fna
Mezquita Koutobia

Barrio Sidi Mimoune

Barrio Kasbah.

Tumbas Saadis

Barrio Mellah

Palacio Bahia.

Horno publico

Hammam Publico

**IMPORTANTE**
°Reserva cuanto antes! Este tour es MUY POPULAR y hay plazas limitadas!

Punto de encuentro:

Cafe de France,en la famosa plaza jamaa el fna

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guia al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 10€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).