Free tour por los zocos de Marrakech

Free tour por la mediana de Marrakech

Free tour por los zocos de Marrakech

Somos un grupo de jovenes ofreciendo servicios turísticos basados en los principios de la responsabilidad, honestidad y compromiso con nuestros clientes, nuestra premisa es la creatividad para que pasen un rato divertido, interesante, informativo y muy especial, viviendo así una gran experiencia que les permita llevarse los mejores recuerdos de Marrakech.guías calificados y certificados tienen un amplio conocimiento de nuestra querida ciudad de Marrakech y su historia, desarrollando el recorrido en medio de un gentil trato con humor agradable, lo que permite a nuestros turistas disfrutar del paseo al mismo tiempo que obtienen valiosa información. Nuestros servicios están personalizados, y esto acerca a nuestros visitantes de manera más íntima, cálida y especial.

Descripción del tour

Ningún otro recorrido cubre tantos puntos de referencia importantes de MARRAKECH! Tour estrella, ha sido elegido como el MEJOR TOUR imprescindible por gente viajera como tú!
Somos la única empresa que te llevará dentro de sitios históricos, con mapa gigante de Madrid y sus murallas, Guías locales expertos. 
1 década de probar, quitar, poner y ajustar, hemos logrado crear un tour de 2 HORAS Y 20 MINUTOS entre las calles, callejones, esquinas y recovecos, te mostraremos esos secretillos ocultos de Marrakech.
Sin SPOILER, visitamos el CORAZÓN DE MARRAKECH:

Plaza Jamma el Fna
Mezquita Koutobia

Barrio Sidi Mimoune

Barrio Kasbah.

Tumbas Saadis

Barrio Mellah

Palacio Bahia.

Horno publico

Hammam Publico

**IMPORTANTE**
°Reserva cuanto antes! Este tour es MUY POPULAR y hay plazas limitadas!

Punto de encuentro:

Cafe de France,en la famosa plaza jamaa el fna

¿Cuánto cuesta este tour?

Los free tours no tienen un precio establecido, en su lugar, cada persona entrega al guia al finalizar el importe que considere oportuno (suelen ser cantidades comprendidas entre los 10€ hasta los 50$ en función de la satisfacción con el tour).