Plaza Rahba Kedima en Marrakech

Plaza Rahba Kedima en Marrakech

Rahba Kedima es un lugar cautivador para los turistas que visitan Marrakech. Mientras que muchos centros turísticos, ciudades y regiones del norte de África se han modificado para satisfacer las necesidades de los viajeros occidentales, Rahba Kedima se mantiene relativamente sin cambios, ofreciendo a los visitantes una verdadera muestra del país.

Marruecos, tierra de especias

Situado en la Medina, Rahba Kedima es un mercado de Marrakech a la mundialmente famosa. Ella también ha mantenido su esencia y matices culturales locales. Triangular en forma, es famoso por su variada selección de productos locales. Las especias en venta en Rahba Kedima son tan diversas como exóticas. Las medicinas y los remedios a base de hierbas invaden el lugar que representa "The Eve Square" en árabe clásico. Colgadas en las paredes de las terrazas, docenas de coloridas alfombras bereberes contribuyen a la belleza del lugar. ¡El lugar de las especias no se puede perder durante una visita a Marrakech!

Olores de magia

Famoso por sus olores y colores orientales del sur de Marruecos, Rahba Kedima sumerge a los turistas en un universo fantástico. Al ingresar, es probable que conozca las numerosas tiendas y boutiques que ofrecen especias mágicas que bordean el perímetro del mercado. Varias criaturas, incluidos camaleones y tortugas, recuerdan los símbolos mitológicos de los pueblos del norte de África.
Hacia el área central de Rahba Kedima, las mujeres comerciantes venden cestas con lentejuelas, bolsos de rafia y sombreros de lana. Muchos otros tipos de productos y recuerdos se pueden comprar en Rahba Kedima, ¡incluyendo sanguijuelas, escorpiones secos e ingredientes de magia oscura!

Té de especias

Los visitantes de Rahba Kedima también pueden continuar su camino a los tres pisos del Café des Epices para un merecido descanso. La cafetería ofrece una excelente selección de té mezclado con las diferentes especias de la región.

VER OFERTAS

Disponemos de una amplia variedad de ofertas en excursiones y visitas a precios inmejorables y todo en Español.

****Traslado privado del Aeropuerto de Marrakech a tu Hotel u a tu Riad

****Visita guiada a pie en castellano por la medina de Marrakech

****Excursión al valle de Ourika

****Excursión a Essaouira.

****Excursión a las Cascadas de Ouzoud.

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de viajes y disfrutes con tu familia de nuestra mejor servicio y todo en castellano.